¿Empezamos?

Folio en blanco. Blog en blanco. Primeras palabras. Es el comienzo.  Emocionante. Comienza la partida. Vamos a ir conociéndonos. Tú y yo. Yo y tú. Descubriré tus gustos. Y de paso, también los míos.

Comienza la partida

Comienza la partida

¿De qué quiero hablar contigo? Buena pregunta. Espero que la respuesta también lo sea. Dicen que respiramos sin darnos cuenta. Yo también diría que comunicamos sin enterarnos siquiera. Y es tan importante lo que transmitimos para alcanzar nuestros objetivos, que bien merece la pena fijarse en cómo comunican los demás, qué acciones hacen chapó y, por qué no, cuáles podrían mejorarse.

Ésta es una oportunidad que quiero atrapar para estar cerca de ti, de aquellas personas que desean saber más y comunicar mejor. Para conversar, aprender y crecer.  Es una oportunidad para felicitar y poner en valor a gente sencilla que se lanza a contar sus proyectos y lo hacen con acierto. Una bonita excusa para detenernos a pensar en pequeños actos cotidianos que hacemos sin darles importancia y que dicen mucho de nosotros.

Éste no es un blog de gigantescas compañías con presupuestos estratosféricos. Este blog habla de ti y de mí, de cualquier persona que quiera encontrar claves o ideas para comunicar desde su puesto de trabajo, su empresa, su proyecto o, por qué no, a nivel personal. Con dinero y sin dinero. Como la canción. Al alcance de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: