Guachi, bombón de la casa. O cómo diferenciarte.

Impactadita me quedé. Me regalan unas naranjas compradas en Cádiz. Todo normal, hasta que me encuentro conque una de ellas llevaba etiqueta. Pero no, no… No una etiqueta de naranja o mandarina normal, brillante, con colores y buen diseño. NO. Una etiqueta blanca. Con una tendencia más que pronunciada a arrugarse. Y letras sencillas en mayúscula que rezan:

GUACHI

BOMBON DE LA CASA

Añades a la sorpresa, el hecho de que desconocía que resulta que hay un tipo de naranjas que se llaman guachi (obviamente no tengo una relación muy estrecha con el mundo cítrico). Y luego lo de bombón de la casa, que no sé a qué viene, y supongo que seguiré sin saberlo. Pero me encantó. Me pareció cutre, divertido, salchichero, desconcertante, original, gracioso. Aparte de barato y brillante. Son pegatinas de papel malo. Es una broma en una naranja. Un guiño. Una sonrisa. Una manera de mostrarse diferente. De diferenciarse.

Aquí está la naranja en cuestión:

IMG-20140128-WA0000 (2)

Por si acaso, para evitar malentendidos, NO digo que haya que poner una pegatina de este tipo en el producto que vendamos. Pero sí marcar la diferencia. Provocar. No dejar a nadie indiferente. Y esto lo ha conseguido, al menos conmigo, el artista que decidió decorar sus naranjas de esta manera. Han dejado de ser unas naranjas normales para ser Guachis y ocupar un puesto preferente en nuestros hogares: son los bombones. Y además, nos arranca una sonrisa. Listo el muchacho. O lista la muchacha a la que se le ocurrió esta idea.

Ahora, nuestro turno: ¿seremos nosotros capaces de diferenciarnos de los demás? El reto ahí está. Seguro que lo logramos. Seguro.

Y por cierto: las naranjas están muy buenas . Guachi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: