Esta tarde, desfilan los chicos y chicas de la Asociación Síndrome Down

Son ellos y ellas los protagonistas, en su día y foto desfileen su desfile. Hoy es el Día Mundial del Síndrome Down y en Pamplona, lo celebran trabajando en el comercio pamplonés, haciendo una exposición de cuadros y presentándonos la nueva temporada primavera-verano en un desfile que comparten con familiares y modelos profesionales. Todos juntos, como debe ser. Porque todos somos diferentes y porque todos tenemos distintas capacidades y sensibilidades. Porque aquí hay sitio para todos y para que las personas con Síndrome Down sean parte activa de nuestra sociedad. Como uno más. Como lo que son.

Esta tarde tengo la suerte de que no me lo voy a perder. Lo disfrutaré en primera línea, subidita a la pasarela bien cerca de todos ellos, presentándoles uno a uno. Sé que voy a ver sonrisas, energía pura y capacidad. Mucha capacidad.

¿Te animas? 18,30 horas en La Morea, con prendas de C&A e hipermercado Leclerc y la profesionalidad de la Academia de Peluquería y Estética Ramiro Mata y la agencia de modelos navarra Dejavu.

18,30 horas. Buena hora, buen plan.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: