Te presento Ciencia al punto, el podcast de divulgación científica de la UPNA

Ciencia al punto

Este año me propuse que podcast fuera mi palabra y la Unidad de Cultura Científica de la Universidad Pública de Navarra también quiso incorporar este palabro a la multitud de acciones que desarrollan para dar a conocer lo mucho, y bueno, que hacen. Así que, lo que nació siendo un deseo y un proyecto, se ha convertido en una realidad.

Ciencia al punto es un canal de podcasts que persigue acercarnos la ciencia, responder preguntas y lograr que, cada día, sepamos más. Gran objetivo y, además, con un equipo fabuloso, con Ramón Arellano, especialista en comunicación y marketing digital al timón, el gran Roberto Elizalde y Estudios Arión aportando experiencia y serenidad en la edición y posproducción y la periodista especializada en comunicación científica Izaskun Ibarra realizando de forma maravillosa el podcast en euskera: Zientzia puntu puntuan

En lo personal, la oportunidad de conversar con expertos y expertas de materias tan diversas, me aporta tal satisfacción y adrenalina, que me recuerda lo mejor de la radio. Y además, con el reto de crear relatos a partir de voces, sonidos y emociones. Una aventura cada capítulo. 

Pero es hora de dejar de escribir, y de escuchar. Te invito a asomarte a Ciencia al punto y descubrir temas interesantes e investigadores e investigadoras que les apasiona lo que hacen. Con el deseo de que te guste…

¿Podrán las máquinas leer nuestra mente? Humberto Bustince lo revela. 

No te pierdas ni un episodio

Suscríbete a Ciencia al punto y te avisaremos cada vez que lancemos un nuevo capítulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: