Formadora

IMG_5251

Aprender, innovar, crecer, descubrir, ganar: esto es lo que pretendo provocar con el asesoramiento personalizado y los cursos que imparto.

Formarse de por vida no es ya sólo una necesidad: es la única manera de seguirle el ritmo al mundo. Por ello me apasiona hacer sentir a los demás más seguros y capaces de alcanzar sus metas.

Mejorar nuestra comunicación, bien sea personal o de la empresa, es todo un reto al alcance de la mano.  Facilitar herramientas, compartir conocimiento y ahorrar tiempo y dinero a quien recibe la formación, son algunos de los objetivos que se pueden lograr.

La Cámara Navarra de Comercio e Industria, el Instituto Navarro de Administración Pública, la Asociación Navarra de la Industria, la Confederación de Empresarios de Navarra, la Fundación INCYDE, la Asociación de Empresas de Economía social de NavarraCEIN y la red de Civivox del Ayuntamiento de Pamplonason algunas de las entidades que han confiado en mí para realizar acciones de formación en habilidades de comunicación.

En definitiva, son muchas las habilidades que nos pueden hacer más sencillo nuestro día a día. Cómo comunicar nuestro proyecto y convencer a los demás de que merece la pena, cómo hablar en público y sentirse bien, cómo preparar y hacer una entrevista en un medio de comunicación o cómo crear un mini-gabinete de comunicación y gestionar la relación con los medios de comunicación para potenciar un negocio, son algunos de los temas que desarrollo en mis talleres. Te invito a conocer las áreas en las que puedo ayudarte:

 

¿Sabes comunicar tu proyecto? 

Curso de portavoces: prepárate para ser entrevistado

Dirige tu propio gabinete de comunicación

Habla en público y siéntete bien

Anuncios