Presentadora

¿Qué aporta una presentadora?

Alma. Corazón. Dinamismo. Profesionalidad. Mensajes certeros. Relatos. Capacidad para salir adelante ante cualquier imprevisto. Lograr que las personas que intervienen se sientan bien. Conseguir que el publico o espectador disfrute. Y mucho más…

Una buena presentadora o maestra de ceremonias debe saber captar y transmitir el mensaje que se desea lanzar. Debe saber mirar al público o a la cámara, sonreír y conectar. Debe saber improvisar y resolver cualquier situación. Y, sobre todo, debe disfrutar porque, sin duda, se nota.

Cristina Ochoa Presentadora

Foto realizada por Aitor Esparza

 

 

 

 

“Lo reconozco: no atiendo a Cristina cuando presenta nuestros eventos. Suena mal, pero es justo todo lo contrario. Tengo tanta confianza en su capacidad para guiar a una, dos o cien personas que me puedo dedicar a atender a todos y cada uno de los pequeños detalles que hacen de un evento un éxito.

 

Sé que Cristina improvisará cuando deba, se ceñirá al guión si es preciso o bajará del escenario cual estrella de rock si lo necesita el público (esto aún no lo ha hecho, que conste)”.

Miguel Bravo, Nelson Estrategia & Publicidad

 

Te invito a conocerme más como:

Presentadora de eventos presenciales o virtuales

Presentadora de vídeos

Locutora