Presentadora

¿Qué aporta una presentadora a un acto?

Alma. Corazón. Dinamismo. Profesionalidad. Mensajes certeros. Relatos. Capacidad para salir adelante ante cualquier imprevisto. Lograr que las personas que intervienen se sientan bien. Conseguir que el publico disfrute. Y mucho más…

Una buena presentadora o maestra de ceremonias debe saber captar y transmitir el mensaje que se desea lanzar. Debe saber mirar al público o a la cámara, sonreír y conectar. Debe saber improvisar y resolver cualquier situación. Y, sobre todo, debe disfrutar sobre el escenario porque, sin duda, se nota.

Cristina Ochoa Presentadora

Foto realizada por Aitor Esparza

 

 

 

Te invito a conocerme más como:

Presentadora de Eventos

Presentadora de Vídeos

Locutora

 

“Lo reconozco: no atiendo a Cristina cuando presenta nuestros eventos. Suena mal, pero es justo todo lo contrario. Tengo tanta confianza en su capacidad para guiar a una, dos o cien personas que me puedo dedicar a atender a todos y cada uno de los pequeños detalles que hacen de un evento un éxito.

 

Sé que Cristina improvisará cuando deba, se ceñirá al guión si es preciso o bajará del escenario cual estrella de rock si lo necesita el público (esto aún no lo ha hecho, que conste)”.

Miguel Bravo, Nelson Estrategia & Publicidad

 

Anuncios