Presentar un evento es descubrir e interiorizar su objetivo, su razón de ser, sus matices y mensajes imprescindibles. En esta fase, me ocupo de conocer bien tu marca y la meta que deseas alcanzar. Briefing y documentación para captar la esencia.
Si lo deseas, te ayudo a definir la estructura del evento y orientarte en su desarrollo, así como a detectar pequeños detalles que marcan la diferencia.
Si se considera interesante, contacto con las personas que intervienen en el evento para transmitirles el contexto, descubrir qué pueden aportar y definir con su ayuda el contenido de su participación.
Elaboro una propuesta de guion con la cual asegurarnos de que reflejamos lo que nos importa, del modo que queremos: que ningún detalle se quede fuera.
Es un plus. Puedo acompañarte en el proceso y brindar asesoría personalizada para mejorar las presentaciones y habilidades de comunicación de quienes participan en el evento.
Poco antes del evento, llega el instante de comprobar detalles técnicos: últimos ajustes de guion, coordinación con el equipo de sonido e iluminación, contacto personal con quienes intervienen en la jornada. Es la puesta a punto.
Toca presentar, dinamizar, improvisar, conectar, hacer brillar a los demás. Toca disfrutar… y hacer disfrutar.