Presentadora de Eventos

Una entrega de premios, un congreso o una presentación suelen ser la última etapa de un trabajo de mucho esfuerzo. Es el gran momento en el que se reconoce y valora lo avanzado hasta ese instante y de da a conocer una gran labor. Por ello es tan importante lograr que un evento tenga alma, sea dinámico y cercano, transmita y llegue. Sin embargo, por desgracia, demasiados actos quedan completamente deslucidos, deshilvanados y artificiales. Resultan fríos y lejanos. No conectan.

Conducir bien un acto implica cuidar todos los detalles, conseguir que sea un momento especial, hacer que todo fluya y tener la seguridad de contar con un profesional sobre el escenario capaz de crear un relato, improvisar y resolver con soltura cualquier situación. Es la diferencia entre tener al público mirándose al reloj… o disfrutando de la velada.

Con quince años de experiencia como presentadora de radio y televisión, son muchas las empresas e instituciones que han confiado en mí. Entre otras, Gobierno de Navarra, la Obra Social “la Caixa”, Reyno GourmetCámara Navarra de Comercio e Industria, CEIN o la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra.

 

Anuncios