«Vendo leña y soy un hacha»: Esto es Marketing y lo demás tonterías

Su cartel podría haber sido «Vendo leña». Al más puro estilo de la Factoría «Se alquila habitación» o «Se vende». Clásico, directo y… soso. Sin embargo el anuncio de este leñador es todo lo contrario.

Leñador

Tiene gracia, hace un juego de palabras, se pone en la piel del posible comprador, apunta a necesidades no resueltas y te ofrece la solución, llama la atención sobre sus ventajas y, por si fuera poco, hace una oferta muy competitiva.

Y no miente: Pablo, de Erbiti, Basaburua, es un hacha. Pero no sólo cortando ramas. Dan ganas de comprarle leña al artista.

Lástima no tener ni chimenea, ni barbacoa…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: