¿Sabes cómo comunicar tu proyecto?

¿Recuerdas a ese prestigioso catedrático con una enciclopedia escrita por él a sus espaldas y unas clases desastrosas en las que era incapaz de transmitir su conocimiento? Por desgracia, a todos nos vendrá a la mente alguien que reúna, más o menos, estas características.

Ser bueno no basta. Jamás ha bastado y ahora, mucho menos. Una buena idea se queda en poco o en nada si no logra ser comunicada. Pero, ¿sabes comunicar tu proyecto?.

Grandes profesionales pierden oportunidades de oro al no saber transmitir de un modo atractivo sus proyectos (y convencer a los demás de que merece la pena apostar por ellos). Se encuentran desubicados, inseguros, fuera de lugar.

Lo mejor de todo, es que eso puede cambiar y está en tus manos. A través de esta entrevista que me hizo la periodista Cristina Altuna de EsRadio Navarra, te ofrezco algunas ideas para que puedas lograr sentirte más cómodo, más tú, más seguro.

Me interesa, y mucho, tu opinión. ¿Qué es lo que más te cuesta cuando tienes que exponer tu proyecto? ¿Qué te funciona? ¡Espero tus comentarios?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: