Sin duda, tú eres el mejor

Son niños. Les gusta jugar, cantar, bailar, disfrazarse, pintarse la cara y hacer el mono. Tienen unos padres que los adoran y cuidan. Les encanta divertirse y pasarlo bien. Y además, tienen cáncer. Pero sobre todo y ante todo, tienen mucho por lo que pelear.

En ADANO, la Asociación de Ayuda a los Niños con Cáncer de Navarra lo saben bien.splash Llevan 25 años acompañando a familias en momentos que jamás habían pensado tener que vivir. Momentos que nadie desea vivir. Y lo hacen con fuerza, con comprensión, con optimismo.

Con muy poquitos recursos económicos, pero con ingenio, ilusión y compromiso, han logrado crear un vídeo que ya ha alcanzado casi 90.000 visitas en menos de una semana. Liaron en la aventura a los Celtas Cortos que, comprometidos como siempre, no dudaron en decir que sí sacándole el mejor de los partidos al hecho de ser conocidos. El resto, lo puedes disfrutar aquí:

 

 

Con la iniciativa “Tú eres el mejor” en ADANO han conseguido algo muy valioso: han logrado transmitir su mensaje a miles de personas de un modo mágico. Éste es un vídeo positivo, lleno de esperanza, ilusión, sonrisas. Tiene fuerza porque emociona a la vez que alegra. Irradia buenas vibraciones. Y dan ganas de compartirlo.

Te animo, de todo corazón, a que lo compartas tú también. Por ellos. Por los peques. Por todos.

Anuncios

2 comentarios el “Sin duda, tú eres el mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: