La radio que llega dentro y Belén Galindo

Si la pruebas, jamás sale de ti. Ni a la fuerza. Ni por las buenas, ni por las malas. La radio te atrapa y no te deja marchar. ¿Por qué? Motivos mil, pero su FUERZA es la causante principal. La radio conecta con los demás, crea un nivel de intimidad brutal, informa, acompaña, emociona, traslada historias y personas, une a la gente.

A quienes hemos tenido la fortuna de trabajar en ella nos engancha de tal manera que es difícil Belén Galindoabandonarla. Y a Belén Galindo le pasa lo mismo… Casi le veo la chispa en los ojos y la piel de gallina al entrar al estudio de las dos únicas emisoras que emiten en castellano en los lejanos lares americanos de Tennessee y Georgia, allá por tierras de Chattanooga (me encanta esta palabra aunque tenga que mirar 8 veces si la he escrito bien) . Lo cuenta en su último post bajo el título Radio Corazón Latino. A mí me ha traído recuerdos y me ha emocionado.

Belén es periodista, muy periodista 🙂 y jamás se resiste a contar historias. No puede evitarlo (ni quiere). Ahora vive en Estados Unidos. Y aquí, porque sigue muy presente. Y allí, y allá y más allá. Los teóricos hablan de marca personal. Belén la construye tan sólo con su personalidad.

Si me lees de vez en cuando, sabes que uno de los objetivos de este blog es mostrar cómo “gente normal” con la que puedes identificarte son capaces de comunicar su mensaje, crear marca, llegar a tener su público y alcanzar sus objetivos. Me encanta poner ejemplos de personas con talento que comunican, comparten, crecen y hacen crecer. Y a Belén le debía este artículo desde hace siglos.

Su blog es bueno. Muy bueno. Aúna su pasión por contar historias y la literatura. Lo publica en Diario de Navarra y lo sigue haciendo a miles de kilómetros. Habla de libros, de historias y de personas. Así que permíteme que te prepare un menú rico de veras: hoy para comer, Sopa de letras.

sopadeletras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: