Hoy hangout con Enrique Maya y Pamploneses en el mundo

foto gigantesVa a ser la primera vez que se realice un hangout a tiempo real con el Alcalde de Pamplona y 5 pamploneses repartidos por el mundo. Un encuentro muy especial, ya que apenas quedan dos días para que comience San Fermín y Pamplona se transforme en una gran fiesta blanca y roja.

Esta entrevista coral se va a emitir hoy en livestream a las 13,30 horas en el canal de Youtube de San Fermín 2014, un proyecto que está logrando transmitir la fiesta pamplonica de un modo único. Y voy a tener el gustazo de presentar y moderar este hangout, algo que me hace mucha ilusión.

Las fiestas a debate; Enrique Maya, alcalde de Pamplona, dispuesto a contestar las preguntas que le formulen y los pamploneses, desde Australia, Reino Unido y Estados Unidos, preparados para conversar con el primer edil. Y muy posiblemente, con chirrinta por no estar en Pamplona…

Y es que por muchos kilómetros que haya de por medio, el 6 de julio a las 12 del mediodía, el corazón de un pamplonés siempre está en el mismo sitio: en San Fermín. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: