Alimentos para quienes lo necesitan y beneficio para la Naturaleza

Dos buenas causas, unidas. Dos objetivos, cumplidos: el uno por el otro, el otro por el uno. Mi más sincera felicitación a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y al Banco de Alimentos por vuestra labor y por el premio como mejor práctica en Desarrollo Local Sostenible 2013-2014. 

Cada día, la Mancomunidad recoge 2.000 kg. de alimentos frescos que tiene cercana su fecha de caducidad y los entrega al Banco de Alimentos de Navarra. Llegan así a las familias más necesitadas y además, evitan que toda esa comida termine en la basura y se convierta en residuos. En 4 años han logrado evitar generar casi 2.000 toneladas de desperdicios. Es una fórmula en la que todos ganamos y ahora, más que nunca, son necesarias acciones como éstas.

Por todo ello, y por mucho más, me ha encantado colaborar con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y el Banco de Alimentos y poner la “voz de la radio” a su noticia en este vídeo.

Dar buenas noticias, siempre es fantástico. Si además, hablan de personas que ayudan a personas, mucho mejor… Y si además te hacen sentir la sensación de acompañar a alguien cuando comienza el día y las calles todavía no están puestas, la satisfacción aún es mayor.

Y, por supuesto, mi felicitación a Diego Azanza de PixelArt Creativos y David Continente de Contimarku por el vídeo que juntos han elaborado para dar a conocer este servicio. ¡Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: