Entrevista en Navarra Capital sobre el taller “Cómo validar tu idea de negocio”

navarra capitalEmprender es emocionante. Pero también difícil. Te enfrentas a retosque jamás antes te han tocado. Y todo ello, con una idea rondándote en la cabeza y un mercado que espera fuera y no sabes de qué color es.

¿Cómo contrastar tu idea? ¿Cómo saber que realmente es buena y hay hueco para ella? Ése es el objetivo del taller que acabo de impartir en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra con el título “El poder de una buena entrevista” y del cual se hace eco la periodista Cristina Catalán en la publicación digital Navarra Capital.

Hoy, de momento, un adelanto con la entrevista de Navarra Capital a quienes les agradezco y felicito por la labor que están realizando. Otro día, os daré más pistas sobre cómo plantear y realizar un encuentro con un posible cliente y obtener la información que necesitamos para saber si vamos por el buen camino o no.

Y por último… una confesión: me resulta muy, muy, muy curioso ser yo la entrevistada. Una vez, en un partido de fútbol femenino vi a una jugadora volar hasta atrapar un balón con las manos… en la línea de mitad del campo. El árbitro, estupefacto, casi ni podía encontrar el silbato. ¿La explicación de un comportamiento tan extraño? Siempre había sido portera y ésta, era la primera vez que salía al terreno como jugadora. Y de reflejos andaba bien.

Cuando me hacen una entrevista, me acuerdo de ella y tengo el temor de enganchar el automático, coger las riendas de la conversación y “arrancarme” a preguntar.

Cualquier día de éstos, hago un triple salto mortal y “equivoco la ocasión”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: