Pamplona InnovAction Week y el amor

4x7_Innovactionweek_1000px_SEPEn una ocasión leí un artículo interesante que mostraba cómo ser emprendedor tiene puntos similares a tener un amante. ¿Suena raro, verdad? Pues no lo es tanto. Cuando terminas sacando horas de debajo de las piedras para trabajar/amar, no piensas en otra cosa y se te va la pinza ;), o estás enamorado o tienes un buen proyecto en las manos. O ambas dos.

Como de amor me resisto a hablar, os cuento qué me tiene embelesada últimamente. Se llama Pamplona InnovAction Week y es un pedazo de evento de Innovación y Emprendimiento que va a tener lugar en Pamplona el 23 y 24 de Septiembre. Viene gente de primerísimo nivel como Tom Kelley de IDEO, el creador de Design Thinking, la ex ministra Cristina Garmendia, Mario Alonso Puig, María Benjumea o el conocidísimo Risto Mejide.

El evento une inspiración con 19 ponentes de altura, formación con talleres muy prácticos e interesantes y el arrojo de los 50 emprendedores seleccionados para disfrutar de un stand gratuito en la Feria de Emprendimiento. Ante ellos tendrán a los mil directivos que está previsto vendrán a este gran evento. ¿Imaginas lo que puede salir de ahí?

El equipo que ha lanzado esta iniciativa tiene la locura genial de los emprendedores que no saben que algo es imposible y por ello mismo lo consiguen. Es un lujazo compartir trabajo con Silvia, Miguel, María, Jon, Joseba, Íñigo, Fernando, Carlos y más compañeros de los que aprendo a diario. La iniciativa parte de Serendipity y el Cubo Blanco, pero con su fuerza han ido atrayendo a grandes firmas y entidades que prestan su apoyo de un modo u otro.

Por mi parte, me encargo de la comunicación de este gran evento y la relación con los medios de comunicación. Y de algún otro avatar más… Transmitir la innovación y el impulso de los emprendedores es bonito. Respiran ilusión y ganas de mejorar. Contagioso cien por cien.

Por todo ello, de verdad, te recomiendo que vengasInnovar es mucho más que una necesidad, es una apuesta por crear algo que merezca la pena. Y estoy segura de que tú puedes hacerlo estés donde estés. ¿Nos vemos en la InnovAction?

 

Anuncios

2 comentarios el “Pamplona InnovAction Week y el amor

  1. Pingback: ¡Me voy a la InnovAction Week! ¿Y tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: