Cómo dinamizar una marca con marketing digital…

¿Es buena pregunta, verdad? ¿Cómo lograr dar a conocer una marca en el entorno online, generar expectación, alcanzar una reputación online y conseguir el ansiado contacto cercano con posibles clientes?

antalia-cocinas-ttandem1Es esta una pregunta obligatoria para casi el cien por cien de las empresas que operan, o piensan hacerlo, en la actualidad… y en el futuro. Porque si una marca no está viva y no está en Internet, simple y llanamente, dejará de existir en un futuro más cercano que lejano.

Responder a la pregunta de cómo dinamizar una marca a través del marketing digital es difícil: muy difícil. Más aún en un mundo tan cambiante como es el online. Por ello, te animo a hacer dos acciones muy interesantes:

  1. Seguir el blog del Planeta ttandem, donde siempre te darán pinceladas de bonitos colores para entender lo que puede hacer por ti el marketing digital.
  2. Conocer un caso práctico y real como es el de la marca de cocinas antalia y su vertiginosa inmersión en el terreno digital. La entrevista, que tuve el gusto de escribir hace muy poquito, se titula “Hace 3 años empezamos de cero en lo digital: hoy, sorprendemos” y relata una experiencia mágica: de no existir, a contar con una presencia online muy potente que les ha llevado incluso a recibir premios.

Para mí, ya hablando personalmente, es un placer colaborar con antalia en la creación de contenidos y, por supuesto, formar parte del equipo de ttandem… (mucho más que una bicicleta para dos personas :))

Te animo a leer esta entrevista a Patricia Sánchez-EscalonillaResponsable de Comunicación y Marketing digital de antalia. Sencillamente porque los estudios de caso, son casos para estudiar… aprender, sacar conclusiones y aprovechar lo avanzado y vivido por los demás para desarrollar cada uno de nuestros proyectos.

¡Espero que te guste! Y si quieres compartir tu opinión, ¡adelante! Me encantará.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: