El nuevo poder de la comunicación interna

Charla Comunicación interna

Descubrir el potencial actual de la comunicación interna en la empresa. Casi nada… ¿verdad? Este es el reto que me he propuesto en un nuevo ciclo de formación que imparto en la Confederación de Empresarios de Navarra.

Este mismo miércoles 4 de octubre tendrá lugar, de 16,30 a 19,30 horas, la primera sesión en la que tendré la fortuna de contar con Karla Rivera Millán, HR Development Manager Findus España, para exponernos de primera mano el proyecto Employer Branding de Findus España. Además, nos acercaremos al ejemplo vivo de la empresa de marketing digital ttandem, como muestra de la eficacia en comunicación interna en la pequeña empresa.

Por su parte, el martes 17 de octubre tendremos la oportunidad de contar con tres magníficos profesionales que relatarán su experiencia en tres importantes empresas presentes en Navarra. Hablamos de:

Jesús Zorrilla, gerente de comunicación y relaciones externas de Volkswagen Navarra
Belén Hernández, responsable de RRHH del Grupo AN
Ana Eguillor, HR Manager de Mondelēz International

Abordaremos  muchos aspectos de interés para toda aquella persona que quiera avanzar profesionalmente. La comunicación interna es una de las grandes áreas olvidadas en el mundo de la empresa. Sin embargo,  alberga un potencial enorme que repercute de forma directa en la productividad y eficacia de un proyecto, el sentido de pertenencia e involucración de los miembros del equipo y en la proyección que toda empresa tiene hacia el exterior. Descubrir el poder de la nueva comunicación interna reporta, sin duda, beneficios a empresas de todo tipo y tamaño.

Si quieres asistir, eres más que bienvenido. Elige tu jornada, la del miércoles 4 de octubre o la del martes 17 de octubre. O, mejor aún, ¡ven a las dos! Te espero con ilusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: