Primer paso: comunicación interna. El caso ttandem.

comunicacion-interna-caso-ttandem

A bocajarro, pregunto: ¿Qué es necesario a la hora de comunicar bien? Y, a bocajarro, respondo: ¡Empezar por casa!

Por ello, hoy comparto contigo este post en el que contamos la experiencia de comunicación interna de ttandem, agencia de marketing digital con la que tengo el gusto de colaborar en la creación de contenidos.

En él, encontrarás:

  • Motivos para impulsar la comunicación interna.
  • Herramientas digitales (y también convencionales) que facilitan la comunicación interna: gestores de tareas, intra y extranets, multiplataformas de gestión de proyectos, repositorios de documentación en la nube…
  • Un caso real de una empresa única y original creada a su imagen y semejanza por las siete personas que la componen.
  • Una buena dosis de holocracia… y de productividad vía GTD (Getting Things Done).
  • Y, sobre todo, muchas razones para reflexionar cómo es la comunicación interna en tu empresa o proyecto¿Fluye o se estanca? Tú respondes. Y tú decides cómo quieres que sea en el futuro. 

Por todo ello, te invito a leer este post sobre comunicación interna que he elaborado para ttandem. Y, por supuesto, te animo a compartir con nosotros qué es lo que te funciona a ti a nivel de comunicación interna. ¡Así mejoramos juntos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: