Episodio Nº6 Más que cuarenta. Confinados con María Martínez de Siéntete joven

Hacer ejercicio en casa ha sido una de las fiebres de esta cuarentena. Y también un descubrimiento. Muchos, muchas, jamás pensamos que practicaríamos deporte en el salón o en la habitación de nuestros hogares. Y, sin embargo, lo hemos hecho.

En el camino, nos hemos familiarizado con rostros que, quizá, antes ni siquiera conocíamos. Y es ahí donde surge esta historia: ¿Cómo le cambia la vida a una persona que se dedica a ofrecer entrenamientos a través de Internet y que de pronto se encuentra con que el planeta entero está encerrado en casa?

Ella, antes de que el mundo se volviera loco, ya tenía 400.000 seguidores. Ahora, algunas de sus rutinas de ejercicios superan el millón y medio de visualizaciones. Su vida, en cierto modo, ha cambiado. Ella es María Martínez, instructora fitness e impulsora del canal Siéntete joven. Y, hoy, con este nuevo podcast, cruzamos la pantalla y conocemos su historia.

Episodio 6. Confinados con María Martínez de Siéntete joven

Más que cuarenta

Son historias de cuarentena que, juntas, forman Más que cuarenta, el podcast que busca conocer historias reales de personas que, de un modo u otro, tienen algo que contar en esta extraña etapa que nos ha tocado vivir.

Por supuesto, si lo deseas, puedes suscribirte y seguir los próximos capítulos de Más que cuarenta en Ivoox.

 

22 Comments on “Episodio Nº6 Más que cuarenta. Confinados con María Martínez de Siéntete joven”

  1. María Martínez es esa persona que entra a tu casa como familia….No puedo,hoy en día, pasar el día sin ella.Desde Buenos Aires, Argentina, no sé cómo agradecerle que ella lograra devolverme las ganas de moverme.Curso un tratamiento oncológico y con ella la vida es diferente.Gracias guapísima!

    • Muchas gracias, Clara, por tu mensaje. Me alegra muchísimo saber que María te ha ayudado a volver a tener ganas de hacer ejercicio y que, con ello, veas la vida de modo distinto. A mí también me encantó conocerle y fue por ello por lo que quise dedicarle un podcast. La experiencia ha sido fantástica. ¡Mucho ánimo y fuerza con todo, Clara!

  2. Hola!
    Soy de Mexico (puerto de Veracruz) mucho gusto y comentarte que estoy encantada con las rutinas que realizas en tu canal, la verdad por falta de tiempo no realizaba ejercicio, pero iniciando esta estapa de quedate en casa me propuse hacer una activiad y empese con cardio que jamas habia practicado y me gustó y e notado cambio asi que felicidades por tu proyectó y seguire en tu canal y dándole 👍

  3. Antes de la cuarentena ya había descubierto el placer de trabajar en casa con María, la Guapísima, Martínez. Ella me motivó a ejercitarme con disciplina, pues me acercó a las rutinas haciéndome sentir que era posible hacerlas y, más aún, me conectó con mi cuerpo, enseñándome a sentirme mejor cada día y haciéndome descubrir el poder transformador del ejercicio. ¡Gracias, María Martínez por ser tan humana y real!🌷💗💞

  4. Fuimos confinados obligatóriamente, por causa de una guerra contra un enemigo invisible, clases presenciales en la escuela canceladas, hija en la casa, msrido trabajando en casa y el trabajo doméstico aumentado, luego de lavar la vajilla estaba en la hora de comer de nuevo…rutinas rotas, horarios para todo alterados, y el stress invadiendo para quedarse a vivir con nosotros….Alli suena una campanilla en la cabeza, SALUD FISICA, SALUD MENTAL
    Lluvia de links para entrenar en casa, improvisando pesas con botellas llenas de arena y ahora?
    Gracias a Maria Martinez hoy tengo mi RUTINA de ejercicios en casa…fui salvada!

  5. Hola!!
    Maria, parece repetir lo mismo que los demás, pero empezamos a finales de marzo ,mi hermana en su casa y yo en la mía, buscábamos los videos mas sencillos porque hacía 12 años o más que no hacíamos aerobic,y por waps nos pasábamos hoy esto ,el que fuera y al terminar ,nos mandamos ,no puedo más, pero al día siguiente, vamos que nos has enganchado, nos encanta, gracias por compartir tú sabiduría y me alegro infinito, qué he sacado algo positivo de este covit19
    Un beso enorme🤩

  6. Para mi ha sido muy grato encontrar este canal. Es la forma como conecta con el público, lo hace ver fácil y sencillo. Es alegría, entusiasmo. Siento que no necesito ir al gimnasio. Muchas gracias. guapísima por tu labor. Te recomiendo mucho con hermanas y amigas.Dios te bendiga siempre.

  7. Bueno yo soy Norma Cabana vivo en Argentina provincia Salta.en un barrio que se llama 17 de octubre.tengo mis 3 varones:joel 15.Thiago 10 y Kevin 8.ellos son mi maximo motor de vivor .Mi vida tuvo muchos cambios desde hace un año que empecé a bailar ZUMBA con mi querida profe SOL.me encantó el baile pero desde q paso está Pandemia.m dije tengo que hacer algo de ejercicio y justo buscaba por Internet y t encontré .t conocí m enamoré de hacer ejercicios y voy por más!!!

  8. Mis niveles, de diabetes habían subido mucho más de lo normal al principio de la cuarentena, vivo en Buenos Aires, Argentina. Muchas veces comence actividad física por alguna página pero nadie me acompaña como María, no sólo es la actividad, es el ” estoy contigo” que te hace seguir aunque no des más. Gracias!!

  9. Hola soy Andrea Molina soy chilena y vivo en Perú esta pandemia nos ha dejado sin trabajo, hacia trasporte escolar y hoy estoy cesante vivo con mis 6 hijos y el mal humor y la angustia se apoderaba de mi y hacer la rutinas de María me sacan de esta angustia liberan mi mete para trabajar en lo que haré más adelante gracias María.

  10. Hola esta cuarentena me ha tocado vivirla sola. Lleevando un año realmente triste de perdidas familiares y ahora todo esto… Maria entro en mi vida por un familiar que me paso su xalendario de Marzo desde entonces no he pasado un dia sin compartir con ella mis mañanas, ME ENCANTA, me da esa alegria y motivación tan necesaria para el dia a dia a la vez que mi cuerpo esta cambiando y estoy sintiendome mucho mejor. Gracias Maria por haber entrado en nuestras vidas.

  11. Estmad@s
    Mi historia se parece a las de muchos, yo encontré a María un poquito antes de la Cuarentena, fue después de quedarme sin trabajo…un día decidí buscar rutinas de ejercicio para principiantes, en vista que nunca había hecho, más que correr hacia como 10 años. Así que decidí bajar los vídeos y los hacia cuando mi esposo se iba a trabajar, esto fue a mediados de Febrero, luego encontré el calendario como el 10 de Marzo, les comento que estaba pensando 195 libras, a la fecha he bajado 36 libras…estoy más que feliz; y ya no puedo vivir sin hacer esas rutinas fascinantes de María.
    Definitivamente María es una persona que admiro mucho, entusiasta que con su forma de enseñar hace que muchos dejemos la pereza de ejercitarnos.
    Sigue adelante María y muchas bendiciones desde Honduras.

  12. Maria te juro q nadie me había tenido al frente de una pantalla haciendo ejercicio, me motivè porque subí unas cuantas libras que había bajado, me despertaba súper cansada, sin energía, nunca había hecho ejercicio 7 días seguido y no sabes lo bien que me siento, aun no bajo las libras 😅 pero el solo hecho de tener energía lo es todo Para sobre llevar estos días. Ya te recomendè con mis amigas y mi familia.
    Gracias

  13. Hola soy alejandra de argentina Bs AS . GRACIAS por enseñarme en esta cuarentena q se puede. Me motiva tus clases me da mucha alegria. Gracias profe Gracias Maria.

  14. María déjame decirte que a travez de este confinamiento me dediqué a buscar rutinas para ejercitarme por qué ya estaba subiendo más de peso que si de por sí ya lo tengo así como problemas de rodillas e hipertensión y fuiste la única que me convenció me gustó y eres una persona muy sencilla con grandes rutinas y excelente música y créeme haré lo posible por dedicar el tiempo de continuar aún regresando a trabajar mil gracias por darme esa motivación

  15. A mí siempre me ha gustado el ejercicio, y en esta cuarentena la encontré a ella …..y mi vida cambio a partir de que supe que se podía hacer ejercicio desde casa, y nunca la he dejado , ni lo pienso hacer, me encanta por qué no solo marca las rutinas sino hace todo el trabajo contigo y siempre está animandote y su respiración al hablar es admirable, le mando un saludo enorme y gracias española .

  16. Es cierto que esta cuarentena me llevaba buscar rutinas porque yo iba al gim y ya no podía hacerlo así es como conocí a María y estoy muy contenta tanto que ya me compre elementos como pesas cintas y tobilleras y he decidido seguirla en casa .Tengon45 años y algunos problemas de salud lo que me demanda hacer ejercicio y además me siento tan bien y llena de energía luego de cada rutina.Desde La Plata Argentina saludos

  17. María es fantástica! Ese chute de positivismo y de energía es justo lo que necesitamos en estos momentos de pandemia! Gracias de corazón!

  18. ¡Hola a todas! ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! No soy María Martínez, sino Cristina Ochoa, la periodista que ha realizado este podcast sobre María. Me alegra mucho saber que os ha cambiado la vida con María y le transmitiré todos vuestros mensajes de agradecimiento. Al igual que vosotras, percibí la fuerza y la capacidad de María para producir cambios en los demás y es por ello por lo que quise centrar el podcast en ella. Es un gusto escucharle hablar y conocer más el sentido de su labor y su canal. Si deseáis enviarle mensajes directos a María, es mejor que lo hagáis a través de sus redes sociales, ya que, de este modo, le llegarán de forma más directa. ¡Gracias por haber escuchado el podcast y un fuerte abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: