Podcast Más que recursos: Cap. 2. Los cambios que vendrán, con Genís Roca

¿Qué es lo que está por venir? ¿Cuáles son los cambios que se avecinan? El futuro es incierto, la incertidumbre se respira en el aire y no sabemos cómo será nuestra vida en uno, dos o tres años. Por ello, AEDIPE Navarra – La Rioja ha querido invitar a uno de los grandes referentes del ámbito de la empresa y experto en transformación digital a participar en el nuevo capítulo del podcast Más que recursos. 

Él es Genís Roca, presidente de RocaSalvatella, MBA por ESADE, exdirector general de Infonomía y, en la actualidad, coordinador junto a Victòria Alsina del comité de expertos encargados de diseñar la “Cataluña pos-COVID” por encargo de la Generalitat. Todo un especialista en acompañar a las empresas en procesos de cambio y guiarles en busca de nuevas oportunidades. 

A lo largo de una hora, recorremos con Genís Roca los cambios que se consolidarán, todo aquello que está por venir, el futuro del teletrabajo, qué debe hacer una empresa para gestionar tanta incertidumbre, adaptarse a la nueva realidad y adelantarse al futuro, y cómo la tecnología puede ayudarnos en este reto. 

Siempre es un placer escucharle a Genís Roca y, en esta ocasión, no lo es menos. Con pasión y sencillez, apunta claves útiles para comprender el presente y también el porvenir, reflexiones prácticas para cualquier persona, pero en especial para profesionales del ámbito de los recursos humanos y desarrollo de personas como son todos los que conforman la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas

Y, además, en los minutos finales del podcast, con Grupompleo y Julia Santos, directora de la sede de Euskadimpleo en Donosti, abordamos los cambios que se han producido tras el coronavirus en los procesos de selección de personal. Que no son pocos…

Sin más, te invito a escuchar ,y espero disfrutarlo, el podcast copresentado por Álex Uriarte, presidente de Aedipe Navarra – La Rioja y una servidora . Te confieso que yo no solo he aprendido, sino que me ha hecho pensar, y mucho. ¡Se avecinan cambios!

 

No te pierdas ni un episodio

Suscríbete a Más que recursos y te avisaremos cada vez que lancemos un nuevo capítulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: